Tomillo Té Infusión – 4 Bolsas de 4 Onzas (1 Libra)

$25.00

Tomillo Hierba Entera

Además de ser una hierba aromática muy utilizada en la cocina, se utiliza como  planta curativa desde la antigüedad. Uno de los usos más conocidos de esta planta es su ayuda en problemas respiratorios ya que ayuda a expulsar el moco y las flemas.

Tomillo Té Infusión – 4 Bolsas de 4 Onzas (1 Libra)

El tomillo hierba entera además de ser una hierba aromática muy utilizada en la cocina, se utiliza como  planta curativa desde la antigüedad. Uno de los usos más conocidos de esta planta es su ayuda en problemas respiratorios ya que ayuda a expulsar el moco y las flemas.

Preparación del Té de Tomillo:

Poner agua en una olla o recipiente y calentarla al fuego, hasta que hierva. Una vez el agua esté en ebullición, deberá añadirse el tomillo y dejar que la mezcla hierva entre diez y quince minutos. Colar y servir.

Suggested Preparation:

Put water in a pot or container and heat it over the fire, until it boils. Once the water is boiling, add the thyme and let the mixture boil between ten and fifteen minutes. Strain and serve.


Al comprar nuestros productos estás apoyando a las comunidades indígenas de Nayarit, México. Este producto tiene vigencia de 2 años de caducidad desde la fecha que se abre la bolsa. This product is valid for 2 years from the date the bag is opened.


Es responsabilidad de quien lo consuma o lo recomiende. No está aprobado por la FDA. No consumir durante el periodo de lactancia o embarazo. Los resultados pueden variar. It is the responsibility of whoever consumes or recommends it. It is not approved by the FDA. Results may vary.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tomillo Té Infusión – 4 Bolsas de 4 Onzas (1 Libra)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba