Suplemento y Palo Uña de Gato Uncaria Tomentos del Perú

$24.99

Suplemento y Palo Uña de Gato Uncaria Tomentos del Perú

La Uncaria tomentosa Willd DC. (rubiaceae), comúnmente conocida como uña de gato o también como garabato amarillo, crece en las selvas con luz abundante de América del Sur, en países como Perú, Colombia o Bolivia.

Se trata de una gran liana trepadora o a veces rastrera de más de 40 m de longitud y que puede llegar a los 20 m de altura. La corteza presenta fisuras longitudinales y tiene un color amarillo o verde amarillento. Presenta secreciones acuosas de consistencia fluida y sabor astringente. Las hojas son simples, opuestas, elípticas u ovaladas, con margen entero, y pueden medir de 7,5 a 17 cm de longitud y de 4,3 a 12 cm de ancho. En la zona del envés se observa la presencia de pequeñísimos y finos vellos, llamados tomentos, que se disponen densamente en toda su extensión, característica de la que proviene el nombre de tomentosa. Las flores, pequeñas y bisexuales, se presentan en inflorescencias de tipo racimo que puede llegar a medir de 7 hasta 18 cm de largo.

Suplemento Uña de Gato Uncaria Tomentos del Perú es un producto muy utilizado para el bienestar general del cuerpo y los órganos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suplemento y Palo Uña de Gato Uncaria Tomentos del Perú”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba