Suplemento Natural para la Prostata

$20.00

El Suplemento Natural para la Próstata ayuda a proteger la próstata contra el exceso de niveles de estrógeno y a mantener un tamaño y estructura de la próstata saludable. Mejora la función de la vejiga apoyando el flujo urinario saludable y la salud general de la próstata.

Suplemento Natural para la Prostata

¿Qué es la próstata? La próstata es una parte del aparato reproductor masculino, el cual está formado por el pene, la próstata y los testículos. La próstata se sitúa justo debajo de la vejiga y delante del recto. Tiene el tamaño aproximado de una nuez y envuelve a la uretra (el conducto por donde se vacía la orina de la vejiga). La función de la próstata es producir el líquido que forma parte del semen. A medida que los hombres envejecen, la próstata tiende a aumentar de tamaño lo que puede generar molestias en la vida del hombre.

Suplemento Natural para la Prostata, busca aportar los nutrientes que no pueden ser consumidos en cantidades suficientes, tales como vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, son eficaces formulados específicamente para conseguir un buen estado de salud y mejorar tu calidad de vida de una forma natural.

Ingredientes naturales:

  • Cancerina
  • Cauchalate
  • Zinc
  • Saw Palmetto
  • Brocoli
  • Cabellos de Elote
  • Hierbas del Sapo
  • Fenogreco
  • Árnica.

Modo de uso:

  • Tomar 2 tabletas al día después de cualquier alimento. Tome el medicamento con las comidas o con agua.

Formula herbolaria de México, manténgase en un lugar fresco y seco, no se deje al alcance de los niños. El consumo de este producto es responsabilidad de quién lo recomienda y de quién lo utilice.


Este producto no debe usarse ni venderse a personas menores de 18 años. Este producto debe usarse solo como se indica en la etiqueta. No debe usarse si está embarazada o amamantando. Consulte con un médico antes de usar si tiene una afección médica grave o usa medicamentos recetados. Se debe buscar el consejo de un médico antes de usar este y cualquier producto dietético suplementario. Todas las marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños y no están afiliados ni respaldan este producto. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados individuales de pérdida de peso variarán. Al usar este sitio, usted acepta seguir la Política de privacidad y todos los Términos y condiciones impresos en este sitio. Nulo donde lo prohíba la ley. (Void Where Prohibited by Law).

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suplemento Natural para la Prostata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Hola, puedes realizar tus pedidos aquí!