Super Shampoo ANAGEN y Ampolleta Minoxidil

$39.99

Categoría:

Super Shampoo ANAGEN y Ampolleta Minoxidil

Shampo Anagen: Elimina los restos de productos y los rastros de sebo del cabello y del cuero cabelludo normal y graso. Deja el cabello súper limpio a la vez que suave y manejable. El shampoo Anagen actúa en el cabello reconstruyendo su estructura, hidrata el cuero cabelludo y estimula las raíces. Deja el cabello más fuerte y resistente. Anagen Ofrece cuidado especialmente diseñado para el cabello de los hombres.

Serum Minixidil: Se trata de un suero cuya fórmula contiene una alta concentración de sustancias biológicamente activas de rápida absorción. Su textura, muy ligera, le permite actuar sobre las capas más profundas de la piel en tiempo extremadamente rápido. Es buen aliado para poner freno a los signos visibles de la edad u otros problemas específicos que afecten la salud capilar. Es un suero único para el crecimiento del cabello que ha demostrado reparar el cabello dañado y controlar la caída del cabello.

Beneficios:

  • Ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo
  • Ayuda a mantener el cabello de los hombres saludable y resistente
  • Lucha contra la aparición de la caspa
  • Ayuda a prevenir la formación de escamas
  • Fortalece barba y bigote
  • Resultados sutiles y con apariencia natural
  • Limpia sin maltratar y revitaliza el cabello

Es un buen estimulante para el cabello, tienen un efecto potente que provoca la dilatación de los folículos pilosos, colaborando a frenar caída y dejar a la vista el crecimiento cabelludo. Ayuda a detener la caída y favorece el crecimiento del cabello. Hidrata, suaviza y define los contornos manteniendo un aspecto natural en barba y bigote.

Con Super Shampoo ANAGEN y Ampolleta previene la caída de cabello y favorece el crecimiento de la barba y cabello gracias a sus extractos herbolarios.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Super Shampoo ANAGEN y Ampolleta Minoxidil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba