Póliza de envío de productos

Póliza de envío de productos

Natural de Mexico ofrece envío gratuito a todos nuestros clientes en los Estados Unidos.
Todas nuestras ordenes contienen un número de rastreo el cual es enviado al cliente.
El cliente es responsable de proporcionar y verificar que la dirección de envío sea la correcta antes de hacer su orden.
Si el cliente realiza una orden y ha entregado una dirección errónea entonces es responsabilidad del cliente y no de Natural de Mexico LTD.
Si el la orden es perdida, robada o destruida por culpa del cliente al proporcionar una dirección erronéa entonces Natural de Mexico no realizará reembolso ya que es responsabilidad del cliente verificar la dirección de envío.
Si el cliente se equivocó al realizar su orden, entonces no es responsabilidad de Natural de Mexico LTD. El cliente debe de revisar y confirmar que lo que está ordenando es lo que corresponde.

Póliza de devolución de productos

Natural de Mexico ofrece envío gratuito en todas su ordenes lo cual solo se aplica al envío del producto comprado, esto no se aplica para los productos en devolución. Si usted quiere devolver un producto usted debe de cubrir el costo de envío. Es importante dar una explicación del porque está devolviendo el producto y tiene que ser enviado a:

Natural de Mexico LTD
4700 El Cajon blvd #101, La Mesa, CA

Natural de Mexico no aceptará devoluciones de productos después de 30 días de realizada la compra.

Póliza de reembolso de productos

Para iniciar una devolución y solicitar un reembolso es importante hacer el envío a la dirección de Natural de Mexico LTD y explicar porque está solicitando el reembolso. Se aplica un costo del 10% como costo de reposición del producto. Natural de Mexico LTD no aceptará reembolsos de productos que han sido usados, donde el sello de seguridad está removido o de productos que han sido dañados a propósito.

Natural de Mexico LTD no aceptará solicitudes de reembolso de productos después de 30 días de realizada la compra.