Raíz de Matarique – 2 Bolsas de 4 Onzas

$14.99

Es una planta natural capaz de mejorar la salud de las articulaciones, evita el desgaste y previene cualquier dolencia de las mismas. En la medicina tradicional mexicana la Raíz de Matarique se usa principalmente contra molestias gastrointestinales.

Raíz de Matarique – 2 Bolsas de 4 Onzas

Del tallo de la plante de ‘’matarique’’ se extraen resinas, aceites esenciales y tinturas. Es una planta natural capaz de mejorar la salud de las articulaciones, evita el desgaste y previene cualquier dolencia de las mismas. En la medicina tradicional mexicana la Raíz de Matarique se usa principalmente contra molestias gastrointestinales.

Preparación del Té de Raíz de Matarique:

Se deben tomar durante 4 o 5 días una taza en ayunas del cocimiento de 5 gramos de Matarique en un cuarto de litro de agua. Se descansa unos días y se repite el tratamiento. Suggested Use: A cup of 5 grams of Matarique in a quarter of a liter of water should be taken for 4 or 5 days on an empty stomach. Rest for a few days and repeat the treatment.


Al comprar nuestros productos estás apoyando a las comunidades indígenas de Nayarit, México. Este producto tiene vigencia de 2 años de caducidad desde la fecha que se abre la bolsa. This product is valid for 2 years from the date the bag is opened.


Es responsabilidad de quien lo consuma o lo recomiende. No está aprobado por la FDA. No consumir durante el periodo de lactancia o embarazo. Los resultados pueden variar. It is the responsibility of whoever consumes or recommends it. It is not approved by the FDA. Results may vary.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Raíz de Matarique – 2 Bolsas de 4 Onzas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Hola, puedes realizar tus pedidos aquí!