Pirul o Pirú – Bolsa de 4 Onzas

$9.99

El Pirul o Pirú es un excelente fortalecedor de dientes y mejorar el bienestar bucal en general. Limpieza bucal natural.

Pirul o Pirú – Bolsa de 4 Onzas

Esta planta es originaria de Sudamérica, aunque ha sido introducido en países como México el cual ha adaptado y naturalizado esta planta. Es conocido como Pirú o Pirul en varias regiones de México, su nombre científico es Schinus Molle L.

De este maravilloso árbol se emplean las hojas y el fruto para el tratamiento de diversas molestias, por su alto contenido de taninos, alcaloides, flavonoides, saponinas, terpenos, resina y aceites esenciales.

Del Pirul se puede extraer un aceite el cual se emplea como ingrediente en la elaboración de cosméticos, lociones, jabones, enjuagues y pasta de dientes.

Preparación sugerida del Pirul:

Ponemos a calentar 1 litro de agua, tomamos un puño de Pirul y agregamos al agua, dejamos hervir por 10 minutos. Retiramos del fuego y dejamos reposar por 10 minutos más. Se cuela y se toma como agua de día (Frio o caliente). Se recomienda beber 1 taza de té por prevención y 2 tazas por condición médica.

Precauciones:

  • Este producto está contraindicado para personas con la presión baja.
  • No se debe administrar Pirul a niños menores de 12 años.
  • No consumir durante el periodo de lactancia o embarazo.
  • Los resultados pueden variar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pirul o Pirú – Bolsa de 4 Onzas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba