Hojas de Té Verde – Bolsa de 4 Onzas

$9.99

Ayuda a aumentar el metabolismo, para prevenir la el aumento de peso. También protege el corazón y el cerebro. Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel.

Hojas de Té Verde – Bolsa de 4 Onzas

El Té Verde tiene un alto contenido de catequinas que ayuda a prevenir el envejecimiento y a disminuir el riesgo de contraer problemas cardiovasculares y mantener nuestro cuerpo en un optimo peso corporal.

Preparación de la infusión de las Hojas de Té Verde:

Calentar un litro de agua. Añadir dos cucharadas de Té Verde. Se deja reposar durante unos 3-5 minutos, dependiendo de lo concentrado que lo quieras. Cuele y sirva. Tome una taza de té 3 veces al día.

Suggested preparation: heat a liter of water. Add two tablespoons of Green Tea. Let it sit for about 3-5 minutes, depending on how concentrated you want it. Strain and serve. Have a cup of tea 3 times a day.


Al comprar nuestros productos estás apoyando a las comunidades indígenas de Nayarit, México. Este producto tiene vigencia de 2 años de caducidad desde la fecha que se abre la bolsa. This product is valid for 2 years from the date the bag is opened.


Es responsabilidad de quien lo consuma o lo recomiende. No está aprobado por la FDA. No consumir durante el periodo de lactancia o embarazo. Los resultados pueden variar. It is the responsibility of whoever consumes or recommends it. It is not approved by the FDA. Results may vary.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hojas de Té Verde – Bolsa de 4 Onzas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba