Hojas de Pingüica Té – 2 Paquetes de 4 Onzas

$14.99

Las hojas de Pingüica se utilizan para hacer té para ayudar a tratar problemas de los riñones que se han causado por el líquido retenido. Además de favorecer al buen cuidado del tracto urinario.

Hojas de Pingüica Té – 2 Bolsa de 4 Onzas

La pingüica o chinkuili es una baya en forma de manzana pequeña, que crece en arbustos, que llegan a medir hasta tres metros de altura. En México crecen de manera silvestre. Las hojas de Pingüica se utilizan para hacer té para ayudar a tratar problemas de los riñones que se han causado por el líquido retenido. Además de favorecer al buen cuidado del tracto urinario.

Preparación de las Hojas de Pingüica Té:

Ponemos a calentar 1 litro de agua, tomamos un puño de Hojas de Pingüica y agregamos al agua, dejamos hervir por 10 minutos. Retiramos del fuego y dejamos reposar por 10 minutos más. Se cuela y se toma como agua de día (Frio o caliente). Se recomienda beber 1 taza de té por prevención y 2 tazas por condición médica.


Al comprar nuestros productos estás apoyando a las comunidades indígenas de Nayarit, México. Este producto tiene vigencia de 2 años de caducidad desde la fecha que se abre la bolsa. This product is valid for 2 years from the date the bag is opened.


Es responsabilidad de quien lo consuma o lo recomiende. No está aprobado por la FDA. No consumir durante el periodo de lactancia o embarazo. Los resultados pueden variar. It is the responsibility of whoever consumes or recommends it. It is not approved by the FDA. Results may vary.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hojas de Pingüica Té – 2 Paquetes de 4 Onzas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba