Hierba del Golpe Bolsa de 4 Onzas

$9.99

Hierba del Golpe Bolsa de 4 Onzas

La Oenothera rosea también conocida como hierba del golpe, es originaria de México, una planta que alcanza entre 15 y 5 centimetros de altura. Las hojas de la hierba del golpe tienen forma de lanza de borde poco ondulado, las flores son solitarias de hermoso color rosa o violeta. Su uso en la medicina tradicional se debe a sus propiedades para aliviar padecimientos o lesiones especialmente de la piel.

Preparación para infusiones:

Ponemos a calentar 1 litro de agua, tomamos un puño Hierba del golpe y agregamos al agua, dejamos hervir por 10 minutos. Retiramos del fuego y dejamos reposar por 10 minutos más. Se cuela y se toma como agua de día (Frio o caliente). Se recomienda beber 1 taza de té por prevención y 2 tazas por condición médica.

Precauciones:

Se recomienda consultar con su médico antes de comenzar a ingerir este producto en caso de padecer alguna enfermedad crónica.
No está aprobado por la FDA. No consumir durante el periodo de lactancia o embarazo. Los resultados pueden variar. It is the responsibility of whoever consumes or recommends it. It is not approved by the FDA. Results may vary

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hierba del Golpe Bolsa de 4 Onzas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Hola, puedes realizar tus pedidos aquí!