Alcachofa – 8 onzas (2 bolsas de 4 onzas)

$14.99

Es rica en fibra, que ayuda a reducir la glucosa en sangre al tiempo que protege contra el estreñimiento y Ayuda a bajar de peso.

Alcachofa – 2 Bolsas de 4 Onzas

Tras el agua, el componente mayoritario de las alcachoferas son los hidratos de carbono, entre los que destaca la inulina y la fibra. Los minerales mayoritarios son el sodio, el potasio, el fósforo y el calcio; y entre las vitaminas destaca la presencia de las vitamina B1, vitamina B3 y pequeñas cantidades de vitamina C.

Es rica en fibra, que ayuda a reducir la glucosa en sangre al tiempo que protege contra el estreñimiento y Ayuda a bajar de peso.

Preparación de la Alcachofa para infusiones: En un recipiente poner a hervir una taza de agua, agregar 20 gramos de hojas frescas de alcachofa bien lavadas, dejar hervir durante 10 minutos, retirar del fuego y dejar reposar durante otros 5 minutos más, colar y servir.

Al comprar nuestros productos estás apoyando a las comunidades rurales de Latinoamérica que cosechan sus cultivos orgánicamente, porque tu compra contribuye a su desarrollo sostenible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alcachofa – 8 onzas (2 bolsas de 4 onzas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba