Ahuehuete o Sabino – 2 Bolsas de 4 Onzas

$14.99

Auxiliar en el tratamiento para las llagas y los problemas de tipo circulatorio. También util en padecimientos como la diarrea.

Ahuehuete o Sabino – 2 Bolsas de 4 Onzas

El Ahuehuete también conocido como ciprés mexicano y sabino, aunque su nombre científico es Taxodium mucronatum es un árbol de 40 metros de altura que es muy conocido por su capacidad de vivir muchos años, cuenta con un tronco grueso con un color café grisácea, hojas ordenadas en espiral, es originario de México y Guatemala.

El uso de este árbol en la medicina alternativa es por las propiedades que se han descubierto para tratar heridas, cicatrices y mejora la salud cardiovascular.

Como preparar el té de Ahuehuete:

Ponemos a calentar 1 litro de agua, tomamos un puño de Ahuehuete y agregamos al agua, dejamos hervir por 10 minutos. Retiramos del fuego y dejamos reposar por 10 minutos más. Se cuela y se toma como agua de día (Frio o caliente). Se recomienda beber 1 taza de té por prevención y 2 tazas por condición médica.

Precauciones:

  • Se recomienda consultar con su médico antes de comenzar a beber Ahuehuete si se encuentra en algún tratamiento con medicamos.
  • No consumir durante el periodo de lactancia o embarazo.
  • Los resultados pueden variar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ahuehuete o Sabino – 2 Bolsas de 4 Onzas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba