Ginko Biloba – 4 Bolsas de 4 Onzas (1 Libra)

$25.00

También es uno de los productos naturales más recomendados para la falta de concentración y  que ayuda a mejorar el estado de ánimo de las personas.

Ginko Biloba – 4 Bolsas de 4 Onzas (1 Libra)

Conocida en China como Ginkgo Biloba es una de las especies de árbol vivo más antigua y sus hojas son ampliamente utilizadas para una amplia variedad de aplicaciones para la salud y bienestar de personas. También es uno de los productos naturales más recomendados para la falta de concentración y  que ayuda a mejorar el estado de ánimo de las personas.

Preparación del té de Ginko Biloba Sugerida:

Lleve el agua a ebullición. Coloque las hojas secas de ginkgo biloba y baje el fuego. Deje que decoccionen durante 5 minutos. Apague el fuego y deje reposar 5 minutos más. Endulce con miel, si lo desea y beba.

Suggested Preparation: Bring water to a boil. Place the dried ginkgo biloba leaves and lower the heat. Let them decorate for 5 minutes. Turn off the heat and let it rest for 5 more minutes. Sweeten with honey, if desired and drink.


Al comprar nuestros productos estás apoyando a las comunidades indígenas de Nayarit, México. Este producto tiene vigencia de 2 años de caducidad desde la fecha que se abre la bolsa. This product is valid for 2 years from the date the bag is opened.

Es responsabilidad de quien lo consuma o lo recomiende. No está aprobado por la FDA. No consumir durante el periodo de lactancia o embarazo. Los resultados pueden variar. It is the responsibility of whoever consumes or recommends it. It is not approved by the FDA. Results may vary.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginko Biloba – 4 Bolsas de 4 Onzas (1 Libra)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
Hola, puedes realizar tus pedidos aquí!